Ir al contenido principal

Bienvenidos

 ¡Bienvenidos a nuestro blog de Educación física!

Nosotras somos Elena, Marta y Begoña. Estamos en 4º de Educación Infantil y aquí podréis encontrar diversas actividades y recursos que se podrán llevar a cabo en las aulas. 

Esperemos que os gusten todas nuestras publicaciones. 

😀

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Recolectando fruta".

   ¡Hola de nuevo Indios bravos! Para esta semana hemos diseñado una actividad que se incluye dentro de un circuito motriz que hemos realizado con el resto de nuestros compañeros. La actividad está dirigida a alumnos de 5 años de Educación Infantil, con la temática “Indios” y el contenido motriz que trabajamos es Espacio-tiempo. A continuación os dejamos nuestra propuesta de actividad y el vídeo de la realización de la misma. Acompañadnos en nuestra nueva aventura. ¡Esperamos que os guste! Nos vemos en nuestra próxima aventura, ¡ JAU, JAU, JAU! CIRCUITO MOTRIZ NOMBRE : ‘Recolectando fruta’ Bloque contenidos : Bloque 1. Medio físico: elementos, relaciones y medida. Área: Conocimiento del entorno. Contenido : Situación de sí mismo y de los objetos en el espacio. Posiciones relativas. Realización de desplazamientos orientados. Objetivo : Trabajar la situación de sí mismo y de los objetos en el espacio. Posiciones relat

Nos convertimos en indios.

¡Buenos días mis indios favoritos! Estamos de nuevo por aquí, con muchas ganas de compartir con todos ustedes nuestras experiencias prácticas en el aula. En esta entrada vamos a compartir nuestra sesión de juego motor con alumnos de 5 años.  Espero que os sirva para un futuro no muy lejano.  Nº 1 Ciclo 2º ciclo de Ed. Infantil: 5 años. Centro interés Los Indios. Objetivo general de la sesión: Favorecer el desarrollo de habilidades motrices atendiendo al contenido de espacio-tiempo. Objetivo general sesión (motriz): Iniciar el trabajo de las nociones espaciales (dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda) y temporales (rápido, lento). Objetivo (valor): Adquirir actitudes de consideración. Objetivo (conceptual según centro de interés): Conocer aspectos de la vida cotidiana de los indios. Valor: Consideración. Contenido motrices: